Misión PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Marzo de 2009 19:44

Desde el 30 de Marzo del 2008 hay diez clubes Alumni internacional acreditados oficialmente por la Universidad, llamados Club Regional AlumniKaTH. AlumniKaTH apoya la creación de estos clubes internacionales y establece prioridades importantes en el trabajo internacional de ex-alumnos.

AlumniKaTH es una red de información interdisciplinaria e internacional, una red de comunicación y de carreras para  graduados universitarios, profesores universitarios y Empresas asociadas a la Universidad de Karlsruhe (TH).  El programa promueve el intercambio de  conocimientos y experiencias entre economía, sociedad y ciencia. El programa de entretenimiento sirve los mejores intereses de los alumnos y, por tanto, en última instancia, el beneficio de la universidad.

Desde el año 2008, se esfuerza por promover la red como parte de la fusión de la Universidad de Karlsruhe y el Centro de Investigación de Karlsruhe a través del Karlsruhe Institut Technologie (KIT) para poder incrementar el grupo destinatario del antiguo Centro de Investigación.

La Asociación Argentina busca  la promoción de la Investigación y la Educación de la Universidad de Karlsruhe (TH) en Argentina, asociada a la relación de ex estudiantes con el medio local.

Es MISION del Club AlumniArgTH: preservar y transmitir en Argentina los conocimientos científicos, tecnológicos y culturales recibidos en Karlsruhe, para la formación plena del hombre, extendiendo su accionar a la comunidad para contribuir a su desarrollo y transformación regional.